Color amarillo muy pálido con ligeros tonos verdosos. Límpido y...
Color brillante color amarillo pajizo con irisaciones verdosas. Intensas...
Aroma a fruta roja fresca y a regaliz tan característico de nuestro vino...
Catálogo
Cargando ...
Delicado y elegante en nariz y estructurado y potente en el paladar. Procede de una selección de vinos muy especial.
Color caoba con ribetes cobrizos y nariz de recuerdos a nuez, a notas tostadas, balsámicas, aroma goloso y vinosidad muy evolucionada. En la boca es aterciopelado, potente, armonioso, con gran retronasal y persistencia
De color ámbar con ribetes yodados, nariz elegante, compleja, muy evolucionada, con recuerdos de avellanas y un paso por el paladar muy potente, seco y con larga persistencia. Sus más de cuarenta años de vejez y su producción limitada, garantizan una calidad exclusiva.
De color oro viejo tendente a ámbar. Tiene un aroma profundo punzante y atenuado (avellanado).Su paladar es suave y ligero.
De color caoba brillante, emanan aromas avellanados, con matices de roble. Tiene la vinosidad y gordura de oloroso y la nariz delicada y punzante del amontillado. Seco, quilibrado, elegante y muy persistente.
Tras más de 30 años de envejecimiento en bota, este extraordinario Oloroso Dulce Muy Viejo adquiere su color caoba, intensos aromas de frutos secos, dátiles, uvas pasas y roble añejo. Elegancia, complejidad y concentración en el paladar.
El "Soleo" o pasificación de la uva Pedro Ximénez al sol y su posterior envejecimiento de más de 30 años dan a Noé un color ébano con irisaciones yodadas. Aromas cálidos a fruta pasificada enriquecidos con notas de torrefacto, café y especias. Muy dulce, fresco y sedoso al paladar.
Envejecido durante más de 30 años siguiendo el sistema de soleras en botas de roble americano, con 4 años bajo velo de “flor”. De color dorado oscuro. Aromas punzantes que recuerdan su crianza en “flor”. Notas de frutos secos y maderas nobles. En boca es seco y vigoroso, con un final muy largo, aromático y bien estructurado. Gran concentración y complejidad.
94 Puntos según Wine &Spirits Magazine. De color ámbar oscuro. Aromas a frutos concentrados. Un vino de gran complejidad, suave e intenso, con notas de caramelo y roble viejo, y un final suave y muy largo.
De color caoba oscuro, es intenso, limpio y brillante. En nariz es punzante y muy potente. Presenta aromas a frutos secos, como almendras y nueces, además de especias y otros olores propios de la madera, como la vainilla, el café y el coco. En boca es muy seco e incisivo, a la vez que muy potente y complejo, debido a su alta concentración. Postgusto muy...
GRATIS Y SIN COMPROMISO ¡Sólo ahora recibe un cheque regalo de 5€ para tu primera compra!
...