Color amarillo muy pálido con ligeros tonos verdosos. Límpido y...
Color brillante color amarillo pajizo con irisaciones verdosas. Intensas...
Aroma a fruta roja fresca y a regaliz tan característico de nuestro vino...
Catálogo
Cargando ...
Vino de Pedro Ximenez donde predominan los aromas de pasas, caramelo y almíbar. Potente, ligero y a la vez untuoso.
Vino dulce natural, extraido de la uva Pedro Ximenez, de Jerez Superior, pasificadas al sol durante 10 dias en el viñedo, único en el Pago de Montealegre.
Vino de lujo para paladares exigentes. Ideal para tomarlo solo o acompañado de quesos muy curados y azules.
De color ámbar con ribetes yodados, nariz elegante, compleja, muy evolucionada, un paso por el paladar muy potente, seco y con larga persistencia.
Color marrón muy oscuro y viscoso, recuerda a fruta madura, higos secos y a granos de café tostados.Muy dulce, aterciopelado y suave en la boca, con un final excepcionalmente largo.
Vino de color negro caoba. Aromas característicos de la uva Pedro Ximénez pasas, higos. Al paladar poco ácido, muy dulce y persistente.
Al airearse aparecen notas de crianza: Chocolate, café, frutos secos (especialmente higos )tostados que no ocultan una fruta pasificada de gran calidad.En boca se muestra potente, estructurado, elegante y persistente. Ataque "ordenado", sin extravagancias, paso lleno y final largo. Gran equilibrio y una nota amarga de gran calidad.
Color caoba oscuro con reflejos ambarinos. De buena intensidad, con aromas de frutas pasificadas (dátiles) y con fondos de maderas y tostados. En boca dulce y elegante en la entrada, con un paso de boca aterciopelado y untuoso, y un final largo.
Vino de color negro caoba muy denso y ligeramente viscoso. Aromas característicos de la uva Pedro Ximénez pasas, higos, fondo de notas balsámicas muy amplias. Al paladar poco ácido, muy dulce meloso y persistente, dejando la boca llena de exquisito dulzor y perfume durante largo tiempo.
Bello y penetrante color caoba muy oscuro. Extraordinaria capacidad aromárica, con profundos y dulces aromas a pasas y torrefactos, con un complejo trasfondo de crianza que dan paso a un sabor tostado y a un agradable dulzor. En boca resulta suave, ámplio y el final es largo y persistente, con elegantes tonos amargos en el postgusto.
El Osborne Pedro Ximénez es un maravilloso vino dulce, con cuerpo, indispensable para acompañar aperitivos y postres. Vejez promediada 6 años.
De color caoba muy oscuro y de gran intensidad. Aromas muy dulces, a pasas y caramelo, con recuerdo de madera. Boca aterciopelada y muy dulce, recuerda a pasas viejas y a dátiles. Con final largo y vibrante.
GRATIS Y SIN COMPROMISO ¡Sólo ahora recibe un cheque regalo de 5€ para tu primera compra!
...