Catálogo
Cargando ...
Combinación perfecta entre un oloroso viejo y un pedro ximénez viejo, dando lugar a un vino con un dulzor nada empalagoso, siendo muy equilibrado tanto en nariz como en boca.
Oloroso de Palomino Fino de suelo albariza del Pago Callejuela, Macharnudo y Añina con 25 años en sistema de soleras y criaderas
Olosoro hecho con el mosto yema de la mejor calidad de uva de sus propios viñedos. 4 criaderas de edad media de 12 años.
La solera de este vino está formada por 110 botas y se encuentra en la bodega que José Luis González Obregón tiene en la ciudad costera de El Puerto de Santa María.
Sus aromas nos descubren una larga crianza y una gran vinosidad. Su sabor aterciopelado, seco y muy amplio, da paso a una explosión de matices.
Gama de vinos en rama Cruz Vieja, creados artesanalmente y embotellados sin filtrar, conservan todo el aroma, sabor y color propios de la crianza bajo velo de flor.
Color caoba con ribetes cobrizos y nariz de recuerdos a nuez, a notas tostadas, balsámicas, aroma goloso y vinosidad muy evolucionada.
Caoba, reflejos naranjas, aromas tostados, ebanistería..., sedoso y elegante.
Dorado intenso, limpio. Presenta notas de frutos secos y es ligero, suave y muy complejo.
Es ambarino oscuro, con buena intensidad y una gran complejidad y destaca por su enorme finura.
Del Almacenista Juan García-Jarana, este Oloroso proviene de una exclusiva solera de tan solo 38 botas. De color caoba, con aromas de frutos secos y recuerdos de tabaco de pipa. Reminiscencias de frutos secos en el paladar, con largo final y postgusto ligeramente dulce.
La elegancia de éste vino es fruto de su maduración inicial bajo velo de flor, su continua selección y seguimiento, y su prolongado envejecimiento.
GRATIS Y SIN COMPROMISO ¡Sólo ahora recibe un cheque regalo de 5€ para tu primera compra!
...