TIO PEPE FINO EN RAMA 2020 Ver más grande

TIO PEPE FINO EN RAMA 2020

PALOMINO

12,19 €

GP 2020 RP ESPAÑA MS


GONZÁLEZ BYASS

Un Tio Pepe en estado puro, expresa el carácter único del Jerez y muestra al mundo un Fino de la forma más natural y delicada.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

La saca de Tio Pepe en Rama 2020 está marcada por dos circunstancias excepcionales: un invierno anormalmente seco y templado, que ha dado paso a una primavera fresca y lluviosa, y un reto para la humanidad que, poco a poco, se irá solucionando con solidaridad, fuerza y valentía.

Esta es una de las ediciones de Tío Pepe en Rama más espectaculares que han seleccionado. Su segundo terroir, la crianza biológica, ha sido capaz de potenciar todo lo bueno que les ofrece la tierra, la albariza. Talco, tiza, almendra y flor componen un cóctel seductor e insuperable.

El resultado ha sido la clasificación de 69 botas que asombrarán al mundo.

Destaca su color oro intenso y brillante. Su nariz es rotunda, con claros recuerdos a levadura de pan fresco y toques aceitunados. Elegante y ligero en boca, promete largura y agradables sensaciones amargas que se mezclan con la sapidez propia de los pagos de Macharnudo y Carrascal.

Magnífico aperitivo e ideal acompañamiento para arroces y frutos del mar.

Este fino en rama está inspirado en los días en los que el Fino se consumía directamente desde la bota, el Fino en Rama no ha sido sometido a procesos habituales de clarificación y filtración.

PaísESPAÑA
Añada2020
VariedadPALOMINO
Volumen75 cl.
Temperatura de consumoDE 5ºC A 8ºC.
Puntuación Misumiller96
Denominación de OrigenD.O. JEREZ-XÉRÉS-SHERRY
% Volumen15% vol.

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar