QUO VADIS AMONTILLADO MUY VIEJO Ver más grande

QUO VADIS AMONTILLADO MUY VIEJO VORS

PALOMINO FINO

79,65 € impuestos inc.

RP ESPAÑA MS


DELGADO ZULETA

De color caoba oscuro, es intenso, limpio y brillante. En nariz es punzante y muy potente. Presenta aromas a frutos secos, como almendras y nueces, además de especias y otros olores propios de la madera, como la vainilla, el café y el coco.

En boca es muy seco e incisivo, a la vez que muy potente y complejo, debido a su alta concentración. Postgusto muy largo y persistente.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

Vino VORS muy viejo, de más de 40 años de crianza, que tiene su origen en las soleras de la casa Rodríguez La-Cave. De los llamados ‘Vino de Pañuelo’ por su espectacular riqueza, elegancia y profundidad aromática. Una muestra viva de arqueología enológica, que por sí mismo encierra los más de 270 años de historia de la bodega. El vino que todo buen aficionado debe probar al menos una vez en su vida.

Vino que nace como manzanilla y que por tanto tiene una crianza biológica en una primera fase, pero que tras perder el característico velo de flor pasa por una segunda etapa, ya oxidativa. Variedad palomino 100%, con más de 40 años de crianza en botas de roble americano, mediante el tradicional sistema de soleras y criaderas. Su graduación alcohólica es de 20% vol.

De color caoba oscuro, es intenso, limpio y brillante. En nariz es punzante y muy potente. Presenta aromas a frutos secos, como almendras y nueces, además de especias y otros olores propios de la madera, como la vainilla, el café y el coco. En boca es muy seco e incisivo, a la vez que muy potente y complejo, debido a su alta concentración. Postgusto muy largo y persistente.

97 puntos Parker. Medalla de Oro en la International Wine Challenge.

El vino más exclusivo y lujoso de la bodega. Un amontillado muy viejo, muy serio, que exige un acompañamiento a la altura. Un gran queso, un excelente jamón o un auténtico atún rojo de almadraba, por ejemplo. Aunque como mejor luce este Quo Vadis? es en solitario, solo acompañado por el deleite del catador experto que sabrá valorar ese momento único junto a este vino de leyenda.

PaísESPAÑA
VariedadPALOMINO FINO
Volumen50 cl.
Temperatura de consumoDE 12ºC A 14ºC.
Puntuación Misumiller97
Puntuación Guía Parker97
Denominación de OrigenD.O. JEREZ-XÉRÉS-SHERRY

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar