MEDIUM DRY MONTEAGVDO Ver más grande

MEDIUM DRY MONTEAGVDO

PALOMINO FINO, MOSCATEL y PEDRO XIMÉNEZ

6,80 € impuestos inc.

RP ESPAÑA MS


DELGADO ZULETA

De color ámbar, cristalino y brillante, en nariz presenta una alta intensidad aromática, con toques de caramelo y nueces.
En boca es ligeramente dulce, bien equilibrado y con cuerpo

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

Forma parte de los vinos tipo blending, tradicionales combinaciones maestras de jereces secos y vinos dulces tipo moscatel y/o pedro ximénez. Este vino es un homenaje a ‘Las Señoras’, entrañable etiqueta con la que se embotellaba este vino hace décadas. Opción ideal como aperitivo y para media tarde.

Vino de crianza oxidativa de las variedades palomino, moscatel y pedro ximénez, con unos 10 o 12 años de crianza mediante el sistema de soleras y criaderas en botas de roble americano. Ligeramente dulce, su graduación alcohólica es de 18,5 % vol.

De color ámbar, cristalino y brillante, en nariz presenta una alta intensidad aromática, con toques de caramelo y nueces, y en boca es ligeramente dulce, bien equilibrado y con cuerpo.

Su singular origen le permite aparecer tanto al principio como al final de cualquier comida, incluso sin acompañamiento a media mañana o media tarde. En las grandes mesas, se ha impuesto como el compañero perfecto del foie.

PaísESPAÑA
VariedadPALOMINO FINO, MOSCATEL y PEDRO XIMÉNEZ
Volumen75 cl.
Temperatura de consumoDE 10ºC A 12ºC.
Puntuación Misumiller90
Denominación de OrigenD.O. JEREZ-XÉRÉS-SHERRY

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar