Nuevo MANZANILLA ZULETA FERIA 2022 Ver más grande

MANZANILLA ZULETA FERIA 2022

PALOMINO

14,05 €

GP RP ESPAÑA MS


DELGADO ZULETA

"Me debes las sevillanas de las dos últimas ferias". Esta frase, escrita y encontrada en una pared del centro de Sevilla, ha sido la inspiración para que la bodega sanluqueña Delgado Zuleta,la mas antigua del Marco, lance al mercado una nueva manzanilla, como homenaje al sentir popular de un pueblo deseoso de recuperar sus tradiciones más festivas.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

El interior además está a la altura de tan icónico mensaje, una manzanilla de entre 3 y 4 años, en rama, que proviene de la bodega 250 Aniversario, el casco más privilegiado del complejo bodeguero de Delgado Zuleta donde reposan sus vinos más selectos de crianza biológica, ya que su orientación y su equilibrio durante todo el año de temperatura y humedad crean unas condiciones idóneas para el desarrollo del velo de flor.

El resultado es una manzanilla de color amarillo dorado intenso con reflejos verdosos, con un perfil aromático fino e intenso, con aromas muy presentes propios de la crianza bajo velo de flor y una boca suave, seca y muy equilibrada. "Se trata de una manzanilla pasada en rama, que refleja a la perfección el reconocible estilo de la bodega, con mucha nariz y muy marcadas notas de crianza biológica", cuenta José Antonio Sánchez Pazo, enólogo de la bodega, que ha seleccionada personalmente las botas escogidas para esta edición especial.

PaísESPAÑA
VariedadPALOMINO
Volumen150 cl.
Denominación de OrigenD.O. JEREZ-XÉRÉS-SHERRY

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

23 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

CLUB DEL VINO

GRATIS Y SIN COMPROMISO ¡Sólo ahora recibe un cheque regalo de 5€ para tu primera compra!

 

...

Comparar