MUGA CRIANZA MAGNUM Ver más grande

MUGA CRIANZA MAGNUM

TEMPRANILLO, GARNACHA, MAZUELO, GRACIANO

29,95 € impuestos inc.

GP 2014 RP ESPAÑA MS


BODEGAS MUGA

La entrada en boca es lo más sobresaliente de esta cosecha: jugoso, carnoso, dominante, amplio, mineral, estructurado, elegante... se acaban los calificativos. A pesar de todo se encuentra en un estado incipiente de integración, encontramos ligeros apéndices tánicos que se redondearán a corto plazo.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

En copa parada percibimos frutos negros y rojos definidos y muy dominantes (mora, grosella, ciruela silvestre). Movemos la copa y comienzan a desplegarse cueros finos entremezclados con la fruta. En un segundo plano, y solo de acompañamiento, se despliegan especias selectas de roble, aún distinguibles, pero en próxima conjunción con el vino. Por orden de dominancia nos impresiona la pimienta negra, caramelo, pan tostado, vainillas, clavo...

Fermentación con levadura indígena en depósitos de roble. Crianza durante 24 meses en barricas hechas con robles seleccionados en nuestra tonelería. Previo al embotellado se realiza una clarificación con clara de huevo fresco. Una vez en botella sufrirá un proceso de afinado durante doce meses en nuestra bodega, como mínimo.

País ESPAÑA
Añada 2014
Variedad TEMPRANILLO, GARNACHA, MAZUELO, GRACIANO
Volumen 150 cl.
Temperatura de consumo DE 17ºC A 18ºC.
Puntuación Misumiller 91
Puntuación Guía Parker 91
Puntuación Guía Peñín 91
Denominación de Origen D.O. Ca. RIOJA

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar