MALABRIGO 2010 Ver más grande

MALABRIGO 2010/2014

D.O. RIBERA DEL DUERO

49,00 € impuestos inc.

GP 93 RP 93 MS 93


BODEGAS CEPA 21

Intenso color rojo picota, muy cubierto, con ribetes violáceos de juventud y un expresivo aroma a fruta negra confitada, con una marcada presencia de notas especiadas, carmín y tinta china. En la boca es sedoso y envolvente, con una marcada persistencia en el final de boca y un postgusto largo donde podemos volver a disfrutar de matices a fruta especiada.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

Una auténtica joya para descubrir nuevas sensaciones y matices...

Malabrigo 2010. El vino de alta gama de Cepa 21

Intenso color rojo picota, muy cubierto, con ribetes violáceos de juventud, que augura un lento envejecimiento y un expresivo aroma a fruta negra confitada, con una marcada presencia de notas especiadas, carmín y tinta china. Los matices torrefactados se integran con los aromas primarios ofreciendo un conjunto de gran personalidad y nobleza. En la boca es sedoso y envolvente, con una marcada persistencia en el final de boca y un postgusto largo donde podemos volver a disfrutar de matices a fruta especiada.

Malabrigo 2010 es un vino de terroir procedente del pago del mismo nombre, una finca singular que presenta una climatología dura, con contrastes térmicos extremos que permiten maduraciones prolongadas del hollejo y aportan cuerpo, fruta y complejidad al vino. Elaborado100% con el más puro clon de la Tempranillo, la Tinta Fina, y envejecido durante 21 meses en barricas de roble francés, esta segunda añada reafirma la excelente calidad y marcada singularidad de la primera añada gracias a las lluvias del invierno y las altas temperaturas estivales de un muy buen año en lo meteorológico.

Bodegas Cepa 21, creada por la familia Moro, presenta la segunda añada de su vino de alta gama, un Ribera diferente y con alma de pago llamado a superar los más exigentes estándares de calidad y singularidad.

Procedente de una añada calificada como excelente en la Ribera del Duero, Malabrigo 2010 nos ofrece la complejidad en matices propia de un vino Premium, para consumir en cualquier época del año.

Firmes en su propósito de seguir sorprendiendo al mercado, los propietarios de las emblemáticas Bodegas Emilio Moro, en Ribera del Duero, quisieron empezar el siglo XXI con la creación de una nueva gama de vinos “con una fuerte presencia varietal”, en un edificio moderno y minimalista, con restaurante incluido, pero sin olvidarse de sus raíces. Así nació Bodegas Cepa 21, el proyecto más personal de la tercera generación de la familia Moro, con el que buscan lo que sugiere su nombre: elaborar vinos de “pura cepa” acordes con las tendencias y el público del siglo XXI. A su buque insignia Cepa 21 -vino de 14 meses en barrica- y el joven Hito -con 8 meses en barrica-, se sumó el año pasado su etiqueta más Premium: Malabrigo, un vino nacido de un viñedo muy especial, llamado a convertirse en referente absoluto de calidad de los nuevos riberas.

 

País ESPAÑA
Añada 2010/2014
Variedad TINTO FINO
Volumen 75CL
Temperatura de consumo 16ºC
Puntuación Misumiller 93
Puntuación Guía Parker 93
Puntuación Guía Peñín 93
Denominación de Origen D.O. RIBERA DEL DUERO

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar