LINDES SAN VICENTE Ver más grande

LINDES DE REMELLURI "VIÑEDOS DE SAN VICENTE DE LA SONSIERRA"

TEMPRANILLO, GARNACHA, GRACIANO

12,95 € impuestos inc.

GP 2014 RP ESPAÑA MS


LA GRANJA NUESTRA SEÑORA DE REMELLURI

Nariz de buena intensidad que muestra una fruta roja y negra madura pero fresca, tostados de la barrica bien marcados con unas notas balsámicas muy refrescantes.

Notable entrada con una astringencia bastante marcada y secante, recorrido con bastante nervio pero ligero y agradable. Bastante balsámico con toques mentolados refrescantes, notas licorosas, muy buena acidez y bastante persistente.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

"Linde" término o línea que separa unas heredades de otras. Las parcelas que lindan con la Granja Nuestra Señora de Remelluri pertenecen a dos de los más interesantes municipios vitícolas de la Rioja, Labastida y San Vicente de la Sonsierra. Algunos de los mejores viticultores de estos dos pueblos traen desde hace muchos años las uvas a nuestra bodega.

Desde la cosecha 2009 estas uvas se han separado de las uvas de la finca y se destinan a dos nuevos vinos, "Lindes de Remelluri Viñedos de Labastida" y “Lindes de Remelluri Viñedos de San Vicente” así nacen dos nuevos vinos reflejo de estos pueblos únicos y diferentes.

Lindes de Remelluri se elabora en cantidades limitadas no es un segundo vino, es un vino con su propia personalidad que pretende explicar de forma fresca y directa el trabajo de estas familias en sus viñas de su pueblo.

La calidad de estas uvas es excepcional y podrían ser el origen de muchos de los grandes vinos de Rioja.

Nariz de buena intensidad que muestra una fruta roja y negra madura pero fresca, tostados de la barrica bien marcados con unas notas balsámicas muy refrescantes (mucho más abundantes que el de La Bastida), hierbas del monte, violetas, finas especias en grano (pimientas y algo de clavo), ligeros toques de curtidos que no sobresalen mucho, notas de sotobosque y monte bajo (musgo), notas licorosas que envuelven el conjunto. 


Notable entrada con una astringencia bastante marcada y secante (dura mucho), recorrido con bastante nervio pero ligero y agradable (con menos peso en comparación al de La Bastida) , los taninos algo verdes lo que le da cierto carácter y personalidad, bastante balsámico con toques mentolados refrescantes, notas licorosas, muy buena acidez y bastante persistente. Final largo, postgusto de fruta madura y retronasal ahumado y balsámico.

Envejecimiento de 12 meses en barricas de 225 litros y tinas de 5000 litros de roble francés.

País ESPAÑA
Añada 2014
Variedad TEMPRANILLO, GARNACHA, GRACIANO
Volumen 75 cl.
Temperatura de consumo DE 14ºC A 16ºC.
Puntuación Misumiller 92
Puntuación Guía Parker 92
Puntuación Guía Peñín 92
Denominación de Origen D.O. Ca. RIOJA
% Volumen 14%

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar