LEGARIS ROBLE 75CL. Ver más grande

LEGARIS ROBLE 2014

TINTO FINO

7,20 € impuestos inc.

GP 2013 RP ESPAÑA MS


LEGARIS

Un vino pensado para ofrecer una gran intensidad varietal. Muy goloso en boca, fresco, muy expresivo y frutal. Legaris Roble se acompaña con ligeras notas a vainilla y coco, gracias a un breve paso por crianza en barrica 100% de Roble Americano que, además, le aporta estructura al vino.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

Un vino 100% Tinto Fino que busca la máxima expresión frutal de la variedad. Un vino pensado para ofrecer una gran intensidad varietal. Muy goloso en boca, fresco, muy expresivo y frutal. Legaris Roble se acompaña con ligeras notas a vainilla y coco, gracias a un breve paso por crianza en barrica 100% de Roble Americano que, además, le aporta estructura al vino.

Color rojo púrpura de intensidad alta con tonos azulados. En nariz presenta una alta intensidad aromática. Sobresalen los aromas de fruta roja fresca-que reflejan la tipicidad de la uva- y se ven complementados con notas de vainilla de su estancia en barrica. En boca es un vino goloso, equilibrado y redondo.

La vendimia 2014 se realizó entre los días 27 de septiembre y 20 de octubre. La uva se despalilló suavemente y se trasladó a los depósitos, donde realizó la fermentación alcohólica a 22 - 24ºC con el fin de preservar los aromas varietales. La duración total de la fermentación alcohólica y la posterior maceración fue de 10 -12 días. A continuación el vino realizó la fermentación maloláctica en depósitos de acero inoxidable. Una vez finalizada, el vino pasó a barrica de roble americano, donde estuvo un total de 3 meses. Se realizó una suave clarificación y una filtración final para afinar el vino antes de su
embotellado.

PaísESPAÑA
Añada2013
VariedadTINTO FINO
Volumen75 cl.
Temperatura de consumoDE 12ºC A 14ºC.
Denominación de OrigenD.O. RIBERA DEL DUERO

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar