¡Oferta! GARNACHA SALVAJE MONCAYO Ver más grande

LA GARNACHA SALVAJE DEL MONCAYO 2014

100% GARNACHA VIEJA DEL MONCAYO

6,80 € impuestos inc.

GP 2014 RP ESPAÑA MS


PROYECTO GARNACHAS DE ESPAÑA

Un vino afrutado, fresco y de tanino dulce que ha sido elaborado en una viña de Garnacha vieja situada en las faldas del Moncayo y que fue plantada hace más de medio siglo, unas condiciones en las que precisamente la Garnacha comienza a dar lo mejor de sí.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

La Garnacha Salvaje del Moncayo es un vino que sorprende por su redondez y juventud. Tras una crianza de 5 meses en barricas nuevas de roble francés, este vino expresa todas las cualidades de la garnacha en esta zona del Valle del Ebro. Un vino afrutado, fresco y de tanino dulce capaz de satisfacer a los amantes de una variedad que poco a poco recupera su protagonismo.

Viñedos situados en un interfluvio elevado, en la cara norte del Moncayo. Terreno pedregoso con un elevado porcentaje de pizarra y guijarros.

Color burdeos brillante con capa media. Aromas a tabaco y bayas silvestres, frescura y mineralidad se mezclan para ofrecer este caldo que sorprende por su redondez y juventud.

Elaboración y crianza: Fermentación a menos de 25º en depósitos de acero inoxidable, macerando durante 14 días. Ha tenido una crianza de 5 meses en barrica de roble francés.

PaísESPAÑA
Añada2014
Variedad100% GARNACHA VIEJA DEL MONCAYO
Volumen75 cl.
Temperatura de consumoDE 14ºC A 16ºC.
Puntuación Misumiller90
Denominación de OrigenV.T. RIBERA DEL QUEILES

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar