FINCA EL BOSQUE Ver más grande

FINCA EL BOSQUE

TEMPRANILLO

88,09 € impuestos inc.

GP 2004 RP ESPAÑA MS


VIÑEDOS Y BODEGAS SIERRA CANTABRIA

El arte vitivinícola transmitido en joyas enológicas. La intensidad y la potencia, la elegancia y la sutileza visten la personalidad de unos vinos que invitan a su recuerdo.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

Finca El Bosque es uno de los vinos más rotundos y singulares de cuantos elaboran los hermanos Eguren (Sierra Cantabria, Viñedos de Páganos, Teso La Monja). Su carácter potente, concentrado y tánico se sustenta en el viñedo de donde procede, una finca con 1,5 ha con suelos arcillo-arenosos y gran abundancia de canto rodado. Uno de los más recientes "pesos pesados" de Rioja, que exige al menos una hora de aireación para disfrutar plenamente de su majestuosa expresión.


Color cereza oscuro con tonos violáceos. En nariz es muy potente, ofreciéndonos unos aromas de fruta roja muy madura, en la que destacan: moras, ciruelas, tonos florales, regaliz y un fondo de tostados. En boca se muestra con una entrada potente y refinada a la vez, con carga frutal que llena toda la boca. La acidez es muy buena u el final de boca es largo, dejándonos recuerdos de regaliz.

Aromas de fruta roja y negra madura, muy bien entremezclada con finos tostados y un amplio abanico de especiados. Exhibe sutiles notas animales y herbáceas, sobre un fondo lleno de matices minerales y balsámicos. Muy interesante.
Potente e intenso. Tiene un paso largo y sedoso. Elegantes taninos, directos y muy bien integrados. Muy buena acidez. Perfecto equilibrio y estructura.
País ESPAÑA
Añada 2004
Variedad TEMPRANILLO
Volumen 75 cl.
Temperatura de consumo DE 14ºC A 16ºC.
Puntuación Misumiller 94
Puntuación Guía Parker 94
Puntuación Guía Peñín 94
Denominación de Origen D.O. Ca. RIOJA

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar