EMILIO MORO VENDIMIA SELECCIONADA 2015 Ver más grande

EMILIO MORO VENDIMIA SELECCIONADA

TEMPRANILLO

18,14 €

GP 2015 RP ESPAÑA MS


EMILIO MORO

Emilio Moro Vendima Seleccionada procede de la mejor parcela de Bodegas Emilio Moro. Intenso y complejo, carnoso y de gran volumen.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

Bodegas Emilio Moro pretende rememorar y honrar la historia y tradición de Emilio Moro a través de este vino. Es por esta razón que cada año, la mejor parcela donde trabajan para producir Emilio Moro será la utilizada para embotellar Vendimia Seleccionada de Bodegas Emilio Moro.

Elaborado a partir de uva seleccionada del pago de La Mira, de suelo arcilloso, situado a 900 metros de altitud. Fermentado a temperatura controlada y sometido a una crianza de 12 meses con barricas de roble americano y roble francés al 50%, combinando el uso de roble nuevo y segundo año.

De color rojo cereza picota, muy cubierto. En nariz es intenso y complejo dominando las notas de frutos negros de la tinta fina en su justo punto de maduración. En un segundo plano se aprecian las notas de las maderas nobles, balsámicos, especias y sutiles torrefactos. En la boca es carnoso y de gran volumen con un tanino dulce y persistente, de postgusto largo.

País ESPAÑA
Añada 2015
Variedad TEMPRANILLO
Volumen 75 cl.
Temperatura de consumo DE 14ºC A 16ºC.
Puntuación Misumiller 90
Denominación de Origen D.O. RIBERA DEL DUERO
% Volumen 14%

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar