¡Oferta! COSME PALACIO Ver más grande

COSME PALACIO CRIANZA "VIÑEDOS EN ALTITUD"

TEMPRANILLO

11,74 €

GP 2016 RP ESPAÑA MS


COSME PALACIO

Color rojo cereza intenso y brillante. En nariz es voluptuoso, repleto de sensaciones de frutas rojas frescas (fresas, frambuesas) y tonos de fruta oscura madura (ciruela, arándano). Recuerdo de la barrica nueva de roble francés, con sus notas especiadas y fondo de sotobosque. Es poderoso, redondo y de gran frescura en boca, con un final expresivo, largo y jugos, muy placentero.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

Cuando la profundidad es al mismo tiempo airosa y viva. Una maravilla de equilibrio, que contiene todo el carácter frutal de la Tempranillo, nuestra variedad reina. Uvas seleccionadas en viñedos en zonas altas al pie de las paredes escarpadas de la sierra. Energía de sabor intenso.

Cosme Palacio Crianza define su interpretación de la uva Tempranillo: fruta intensa, honda frescura y una concentración y acidez que son reflejo de la altitud. En su elaboración y madurez privilegiamos el lado más expresivo de la uva, ese jugo y ese color de gran riqueza, de elegancia vibrante y apetecible.

Color rojo cereza intenso y brillante. En nariz es voluptuoso, repleto de sensaciones de frutas rojas frescas —fresas, frambuesas— y tonos de fruta oscura madura —ciruela, arándano—. Aparece con nitidez el recuerdo de la barrica nueva de roble francés, con sus notas especiadas y fondo de sotobosque. Es poderoso, redondo y de gran frescura en boca, con un final expresivo, largo y jugos, muy placentero.

Crianza durante 12 meses en barricas de roble francés hendido de 225 litros y un mínimo de 10 meses en botella. Las barricas utilizadas son de tostado suave y de las mejores tonelerías francesas.

PaísESPAÑA
Añada2016
VariedadTEMPRANILLO
Volumen75 cl.
Temperatura de consumoDE 14ºC A 16ºC.
Puntuación Misumiller91
Puntuación Guía Peñín92
Denominación de OrigenD.O. Ca. RIOJA

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar