COLONIAS DE GALEÓN ROBLE Ver más grande

COLONIAS DE GALEÓN ROBLE 2013

V.T. SEVILLA

8,80 € impuestos inc.

MS 89


COLONIAS DE GALEÓN

Presenta un bonito color rojo guinda. Aromas de fruta madura (ciruela negra) con una madera bien equilibrada con notas balsámicas y florales (violeta). Toque goloso y tanino maduro. 

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

Presenta un bonito color rojo guinda. Aromas de fruta madura (ciruela negra) con una madera bien equilibrada con notas balsámicas y florales (violeta). Toque goloso y tanino maduro. Servir entre 16º y 18º. En su evolución natural, este vino puede producir posos, si lo desea opte por su decantación.

Cordero asado o estofado, Bacalao al ajoarriero, setas con jamón serrano, solomillo a la pimienta, venado estofado, quesos curados, alubias con perdiz.

Cada variedad se elaboró por separado. Se controló la temperatura (22º / 25º) durante la fermentación y se bazuqueó dos veces al día. La fermentación maloláctica se hizo en barrica. Con posterioridad se trasegó el vino a barricas de roble francés y americano, donde estuvo envejeciendo entre 9 y 10 meses según la variedad. Decidido el ensamblaje se clarificó el vino y se embotelló en Diciembre de 2014.

País ESPAÑA
Añada 2013
Variedad 40% CABERNET FRANC, 30% TEMPRANILLO, 15% MERLOT y 15% SYRAH
Volumen 75CL
Temperatura de consumo 14º-16ºC
Puntuación Misumiller 89
Denominación de Origen V.T. SEVILLA

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar