VILARNAU PINOT NOIR Ver más grande

VILARNAU PINOT NOIR 2014

D.O. PENEDÉS

7,00 € impuestos inc.



VILARNAU

Presenta un atractivo color rosa frambuesa, muy vivaz e intenso, destacando una nariz sugerente y golosa, con notas de frutos rojos y de bosque, como fresas, moras y grosellas. En la entrada de boca es sabroso y muy fresco, resultando aromático y con un elegante amargor en equilibrio con sus recuerdos de hierbas balsámicas y menta.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

Presenta un atractivo color rosa frambuesa, muy vivaz e intenso, destacando una nariz sugerente y golosa, con notas de frutos rojos y de bosque, como fresas, moras y grosellas. En la entrada de boca es sabroso y muy fresco, resultando aromático y con un elegante amargor en equilibrio con sus recuerdos de hierbas balsámicas y menta. Sin lugar a dudas es un vino carnoso y muy refrescante, con un carácter mediterráneo debido a su color y estructura.

A una temperatura inferior a 10ºC es ideal para acompañar pasta, todo tipo de arroces y carnes ligeras.

Para elaborar el Vilarnau Pinot Noir Rosado, se realiza una vendimia nocturna entre las 3 de la madrugada y las 7 de la mañana con el fin de mantener la frescura de la uva y evitar la oxidación. Una vez en bodega, el mosto maceró durante 36 horas con sus hollejos a baja temperatura (8ºC) para obtener los aromas y el color deseado, y posteriormente realizar la fermentación alcohólica.

País ESPAÑA
Añada 2014
Variedad PINOT NOIR
Volumen 75CL
Temperatura de consumo 10ºC
Denominación de Origen D.O. PENEDÉS

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar