Tarjeta Regalo Misumiller

¿No sabes qué vino o destilado regalar? Elige una tarjeta regalo canjeable en todo el catálogo. Personalízala a tu gusto y decide cuando recibirá tu regalo.

Más detalles

150,00 €

1

Saber más

¿Cómo funcionan las tarjetas regalo?

Si no sabes qué vino o destilado regalar, puedes elegir una tarjeta regalo y elegir el importe que se adapte mejor a tu presupuestoEs canjeable en cualquier producto de la tienda así que el destinatario de tu regalo podrá elegir a su gusto cualquier producto. La tarjeta tiene una validez de 1 año a contar desde que la reciba el destinatario.

¿Cómo la recibe el destinatario?

Se enviará un email a la dirección que introduzcas en Email del destinatario con un código único que podrá introducir en el campo “CUPONES” a la hora de realizar su pedido.

¿Se puede fraccionar el importe en distintos pedidos?

No podrá fraccionarse en varios pedidos. El código generado por la tarjeta regalo es de un sólo uso para un único pedido.

¿Cómo se canjean las tarjetas de regalo?

Si has recibido una tarjeta regalo para comprar en Misumiller y quieres canjearla, tendrás que introducir el código que incluye la tarjeta en el apartado “CUPONES” del paso 1 del proceso de compra. Automáticamente se descontará el importe de la tarjeta al total de tu pedido.

¿Se puede personalizar la tarjeta regalo con un mensaje?

Sí, se puede añadir un mensaje personal a la tarjeta regalo. Para ello, inserta en el campo Mensaje el texto que quieres que reciba el destinatario de tu regalo.

¿Puedo elegir la fecha de entrega de la tarjeta regalo?

En el campo Fecha de envío puedes seleccionar cuando quieres que tu destinatario reciba el email que contendrá tu mensaje y la tarjeta con el código promocional.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

5 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar