DOMINIO DE NOGARA Ver más grande

DOMINIO DE NOGARA

VERDEJO

6,95 € impuestos inc.

GP 2015 RP ESPAÑA MS


Verdejo con leve crianza sobre lías, serio, complejo, fino, fresco, agradable. Tanto para expertos exigentes como para principiantes.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

Este verdejo de Bodegas Valtravieso es un vino de mucha calidad, serio, capaz de aguantar bien en la mesa y a la vez dinámico en situaciones más desenfadadas como el picoteo. 

Tiene una leve crianza en lías durante 2 o 3 meses que le dan la textura y densidad justas para mostrarse sin fisuras. La nariz es compleja, fina, con recuerdos de fruta madura de hueso, melocotón y albaricoque, sensaciones de frutos exóticos como la piña y el maracuyá, frescas notas cítricas y un más que agradable aroma de pomelo con un matiz final de hierba fresca.

En boca se ve el buen trabajo realizado con un volumen justo y textura delicada, conjuntada y agradable, fresca, con sensaciones cítricas que lo alargan. Una pizca de salinidad y un final ligeramente amargo, que le añade complejidad y seriedad a un verdejo de lujo.


Simplemente un vino capaz de satisfacer a los iniciados y a los que se inician, de cautivar al experto catador, al enamorado del vino más exigente y a la vez hacer disfrutar al público más neófito.

PaísESPAÑA
Añada2015
VariedadVERDEJO
Volumen75 cl.
Temperatura de consumoDE 5ºC A 8ºC.
Puntuación Misumiller90
Denominación de OrigenD.O. RUEDA
% Volumen13% vol.

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

14 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar