VILARNAU BRUT Ver más grande

VILARNAU BRUT RESERVA

50% MACABEU, 35% PARELLADA y 15% XAREL-LO

6,95 € impuestos inc.

RP ESPAÑA MS


VILARNAU

En este cava encontramos un gran potencial aromático en nariz y nos ofrece los aromas primarios de la uva. Cuando catamos el Vilarnau Brut Reserva, queremos que recuerde que proviene de una fruta, la uva, en este caso Macabeo, Xarel.lo y Parelladad.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

En este cava encontramos un gran potencial aromático en nariz y nos ofrece los aromas primarios de la uva. Cuando catamos el Vilarnau Brut Reserva, queremos que recuerde que proviene de una fruta, la uva, en este caso Macabeo, Xarel.lo y Parelladad. A temperatura entre 6-8° C es un cava muy fresco y afrutado, por lo que lo recomendamos como copa de aperitivo antes de empezar una comida o para tomar una copa en cualquier momento del día.

Elaboración de los tres vinos base cava autóctonos: Macabeo, Xarel.lo y Parellada, siempre por separado. Las uvas son enfriadas para reservar los precursores aromáticos de la piel y evitar oxidaciones. Una primera fermentación dura 30 días a 15° C y, una vez finalizada se realiza el coupage o mezcla de los distintos vinos base. Una segunda fermentación, dentro de la botella, consigue que la levadura transforme el vino en cava y, a la vez, producirá las características burbujas.

PaísESPAÑA
Variedad50% MACABEU, 35% PARELLADA y 15% XAREL-LO
Volumen75 cl.
Temperatura de consumoDE 8ºC A 10ºC.
Denominación de OrigenD.O. PENEDÉS

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar