CAVA REINA MARÍA CRISTINA BLANC DE NOIRS Ver más grande

CAVA REINA MARÍA CRISTINA CODORNIU BLANC DE NOIRS

PINOT NOIR, PINOT NOIR

13,64 €

GP 2011 RP ESPAÑA MS


CODORNIU

Sofisticado e intenso, expresa un repertorio fascinante de sorprendentes matices de frutas rojas y aromas florales. Gran cuerpo y frescor en boca, con un paladar delicado, cremoso y largo. 

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

Un cava con un carácter único que sólo puede ofrecer la prestigiosa uva tinta Pinot Noir y nuestros más de veinticinco años de experiencia cultivándola. Para su elaboración, seleccionamos las mejores uvas de nuestras parcelas y llevamos a cabo un cuidadoso proceso de vinificación para que la piel no tinte el mosto y al la vez obtener todo el carácter frutal y floral de esta variedad. 

Color amarillo pajizo intenso con reflejos dorados muy vivos y matices púrpuras consecuencia de la variedad Pinot Noir. De
burbuja fina y delicada bien integrada que provoca un rosario perfecto de corona uniforme y duradera.
En nariz encontramos exquisitos aromas de flores blancas y también frutos como la frambuesa, grosella y fresas, los matices más emblemáticos de la Pinot Noir. Estos aromas se vuelven a notar en la boca, que muestra un gran cuerpo y notable frescor. Resulta cremoso, delicado y largo en el paladar.

Maridaje Es un cava donde reinan los aromas procedentes de la uva y por tanto es un excelente acompañante de pescados a la sal. Resulta perfecto con sushi y Carpaccio, y también es un buen aliado para aperitivos y entrantes.

Ideal para tomar con postres donde la fruta es la protagonista

País ESPAÑA
Añada 2011
Variedad PINOT NOIR, PINOT NOIR
Volumen 75 cl.
Temperatura de consumo DE 8ºC A 10ºC.
Denominación de Origen D.O. CAVA
% Volumen 12% vol.

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar