¡Oferta! CAVA CONDE DE HARO BRUT Ver más grande

CAVA CONDE DE HARO BRUT

90%VIURA y 10% MALVASÍA

12,90 € impuestos inc.

GP 2011 RP ESPAÑA MS


BODEGAS MUGA

Domina el carácter de fruta ácida y flores.Meloso pero fresco a la vez gracias a su gran acidez. La combinación de fruta/acidez/lías finas provoca una sorprendente sensación de plenitud en la boca.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

La primera impresión en copa es de una escasísima oxidación; tonos amarillos-verdosos brillantes. La espuma formada en copa es densa y persistente dando idea de su componenda estructural en boca. Observado el interior de la copa descubrimos un rosario de burbuja microscópica ascendiendo libremente a la superficie.
En nariz domina el carácter de fruta ácida y flores. En un segundo nivel encontramos caracteres fermentativos y los propios de la transformación en botella (miel, vainilla, licor).
En boca es meloso pero fresco a la vez gracias a su gran acidez. La combinación de fruta/acidez/lías finas provoca una sorprendente sensación de plenitud en la boca que invita a seguir catando. En postgusto vuelven las frutas esta vez con mayor dominancia de especias que dejan un grato recuerdo durante unos segundos al catador.

Su consumo es plenamente satisfactorio en este momento aunque, por las características del viñedo, este cava tiene un gran potencial de envejecimiento.

País ESPAÑA
Añada 2011
Variedad 90%VIURA y 10% MALVASÍA
Volumen 75 cl.
Temperatura de consumo DE 5ºC A 8ºC.
Puntuación Misumiller 90
Denominación de Origen D.O. CAVA

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar