Nuevo PACK GRIFO BLANCO Y TINTO Ver más grande

PACK GRIFO BLANCO Y TINTO

25,04 €

GP RP ESPAÑA MS


Viaja a Lanzarote con este pack de El Grifo

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

Pack de una botella de El Grifo Tinto Colección + El Grifo Blanco Seco

El Grifo Colección Tinto: La variedad Listán Negro, además de prefiloxérica, es exclusiva de Canarias. En Lanzarote, por la arena volcánica que la cubre, da un vino singular, de poca estructura, original, aromático y amable.

Es un vino con un elegante color rubí, limpio y brillante con aromas a fruta roja como la frambuesa y un ligero fondo balsámico. En boca es vivo, fresco y expresivo, bien equilibrado, ligero y atlántico.

El Grifo Blanco Seco: elaborado 100% con uva de la variedad Malvasía Volcánica. Este vino realza y potencia las características propias de la variedad y su sistema de cultivo único. En este vino participan más de 300 viticultores, con más de 600 "microparcelas" de viñedo distribuidas por todas las zonas de cultivo de Lanzarote, que aportan complejidad y amplían el carácter varietal.

Es un vino con aromas frorales como el azahar o jazmin, que con el tiempo evolucionarán a fruta de hueso como el albaricoque o melocotón. En boca es fresco y vivo a la vez que armonioso y con un final amplio.

PaísESPAÑA
Volumen75 cl.
Denominación de OrigenD.O. LANZAROTE

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar