¡Oferta! MARQUES DE MURRIETA GRAN RESERVA 2010 Ver más grande

MARQUES DE MURRIETA GRAN RESERVA 2010

40,80 € impuestos inc.

-5%

42,95 € impuestos inc.

GP D.O.Ca. RIOJA RP 93+ MS 98


MARQUÉS DE MURRIETA

Muestra palpable de la elegancia, el equilibrio y la regularidad que caracterizan a la Bodega Marqués de Murrieta y a sus viñedos, Marqués de Murrieta es un vino tinto reserva con una equilibrada crianza de año y medio en barricas nuevas y seminuevas de roble americano y dos años en botella.rques

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

Vino tinto elaborado con Tempranillo, Mazuelo, Garnacha y Graciano de los viñedos de la Finca Ygay situados en la Rioja Alta, con una diferencia de altitud desde los 320 a los 485 metros.

Los racimos se despalillan y estrujan suavemente. Las uvas fermentan por separado en depósitos de acero inoxidable, con control de temperatura. El encubado tiene una duración de 9 días durante los cuales se realizan continuas labores de remontados y bazuqueos, para favorecer el contacto del mosto con los hollejos y provocar una lenta y natural extracción de aromas y polifenoles. Tras la fermentación las partes sólidas de la uva son prensadas en prensas verticales, mediante un proceso suave y lento que favorece la extracción del color y taninos maduros que residen en el hollej, para pasar a realizar una crianza de 24 meses en barricas de roble americano de 225 litros de capacidad.

El resultado es un elegante vino que aúna complejidad y finura y conjuga los mejores atributos de la tradición y antigüedad de esta bodega  con tildes de actualidad.

País ESPAÑA
Añada 2010
Variedad 90% TEMPRANILLO, 5% MAZUELO, 3% GARNACHA, 2% GRACIANO
Volumen 75CL
Temperatura de consumo 16º-18ºC
Puntuación Misumiller 98
Puntuación Guía Parker 93+
Denominación de Origen D.O.Ca. RIOJA

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar