J.WALKER BLUE Ver más grande

JOHNNIE WALKER BLUE

215,00 € impuestos inc.

RP MS


JOHNNIE WALKER

BLUE LABEL ha obtenido numerosos premios por su excelencia. Es el resultado de la mezcla de algunos de nuestros maltas más exclusivos y de los granos más selectos madurados hasta alcanzar su punto más óptimo.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

BLUE LABEL constituye el cenit de los whiskies de la Casa Walker, la personificación del arte de la mezcla. Creado para ser reflejo del estilo de los whiskies de principios del siglo XIX, se elabora utilizando algunas de las barricas más exclusivas de las existencias de JOHNNIE WALKER, las mayores del mundo.

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL marca la pauta con su multitud de capas de sabor procedente de barricas únicas y seleccionadas en las destilerías de Escocia. Su abanico de sabores tiene la influencia del humo del Oeste y de los whiskies ricos y dulces del Este.

Los whiskies con los que se elabora BLUE LABEL son seleccionados especialmente por su carácter individual de entre los stocks más exclusivos. El envejecimiento en roble implica que siempre va a estar presente en ellos lo excepcional, lo único, lo insólito.

Volumen 70CL

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar