JOHN WALKER KING GEORGE V Ver más grande

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL KING GEORGE V

475,00 € impuestos inc.

RP MS


JOHNNIE WALKER

Johnnie Walker Blue Label King George V posee la distinguida malta Port Ellen, un característico aroma ahumado, y un sabor suave y levemente acaramelado. Según la empresa, este whisky es poderoso y resonante, con una evolución más lenta pero con gran profundidad.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

El lanzamiento de esta edición consistió en la creación de nada más que 250 botellas de esta variedad especial de etiqueta azul, como forma de celebración de los 25 años del Duty Free de Dubai, y por lo tanto enfocada en el mercado de agentes de viajes.

Para la elaboración de esta variedad se utilizaron distintos whiskies excepcionales y de gran valor, y los fabricantes estuvieron dos años trabajando en la mezcla.

Naturalmente, la presentación de esta mezcla tan especial no se iba a quedar atrás, por lo que el Johnnie Walker Blue Label King George V fue envasado en una elegante botella de 750 ml, cada una de las 250 fabricadas con un número que la distingue y le da el certificado de autenticidad, diseñada y elaborada artesanalmente, incluida dentro de una seductora caja de laca azul.

Volumen 70CL

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar