J&B RARE 0.70CL Ver más grande

J&B RARE BLENDED SCOTCH WHISKY

12,30 € impuestos inc.

RP ESCOCIA MS


J&B

El whisky J&B, también conocido como Justerini & Brooks, es uno de los whiskies escoceses más vendidos en el planeta. 

De sabor equilibrado y suave, produce un gusto agradable y de larga duración. El J&B es un whisky de bajo costo pero con una relativa buena calidad.

Elaborado de forma artesanal, es un whisky blended formados por unos 42 tipos de malta y grano.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

El whisky J&B Rare, inspirado por un italiano, creado en Londres y destilado en Escocia, no tiene parangón entre los whiskies escoceses. Se ha creado a partir de una selección de 42 whiskies puros de malta y grano mezclados con esmero para lograr un sabor sutil, suave y complejo. Precisamente este exquisito equilibrio se ha convertido en la característica distintiva de J&B Rare. Por eso, si quitásemos aunque fuese solo uno de los whiskies, el sabor se resentiría.

La piedra angular de J&B Rare son los whiskies de malta de Speyside, una región escocesa famosa por elaborar whisky de malta. Esta zona aporta la frescura y el gusto afrutado que puedes saborear en J&B, así como su color claro. A esto se le suman algunos de los mejores whiskies de grano que produce Escocia, que sacan a relucir los sabores particulares de los diversos maltas y ponen de relieve la suavidad de J&B Rare.

Esta mezcla sin igual, sensacional en cócteles, es idónea para combinar, así que atrévete a probar los diversos combinados de manera responsable.

País ESCOCIA
Volumen 70 cl.

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar