WHISKY MALTA HIGHLAND PARK 12 AÑOS Ver más grande

HIGHLAND PARK 12 AÑOS

47,81 €

RP ESCOCIA MS


HIGHLAND PARK

Apenas al ser destapado, desprende un aroma ahumado combinado con manzana asada sobre un fondo meloso, sabores que se van sucediendo en el paladar con delicadeza.  

Un whisky dulce y ahumado.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

Fabricado hoy bajo los mismos standards que desde 1798, sus representantes hacen hincapié en que hay más tradición que originalidad novedosa, siendo esta última sólo utilizada cuando redunda en beneficios claros.  Así, se lo ha reconocido en dos oportunidades como uno de los más respetados whiskys de malta del mundo.

En copa el color es ámbar. En nariz encontraremos una mezcla de jerez y turba. También podremos detectar miel, pasas, vainilla y galletas junto a aromas frutales como los cítricos, manzana e incluso pera.En el paladar, el whisky posee un cuerpo medio, tirando a suave. Es una extraña combinación de la sequedad del humo de la turba con el dulzor afrutado típico de los whiskies de Speyside. Tiene un ahumado discreto y se pueden distinguir bien los sabores melosos, herbáceos y florales. Aunque más sutiles, se pueden detectar notas de jerez y de roble.

Final largo, rico y seco. Aquí el humo se hace más patente al principio, para luego dar paso al dulzor de la miel y al brezo. También hay notas salinas y de madera carbonizada.

País ESCOCIA
Volumen 70 cl.
Denominación de Origen ISLAS ORCADAS

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar