FLOR DE CAÑA 21 Ver más grande

RON FLOR DE CAÑA CENTENARIO 21 AÑOS

60,00 € impuestos inc.

RP NICARAGUA MS


FLOR DE CAÑA

De color caoba oscuro. La entrada es lujosa, viscosa, acaramelada y levemente dulce. Sabe a tabaco fino y tostado, dejando un sabor perdurable y fascinante. Disfruta la perfección, solo o con hielo.

Más detalles

Este producto está en reposición

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

Celebrando el Milenio en un Decanter de Porcelana. 
Este ron oscuro, de color caoba fue calificado como uno de los diez mejores espirituosos del mundo por F. Paul Pacult, del Spirit Journal.

"Esta destilería siempre ha producido rones de excelente calidad, pero Centenario 21 es otra categoría, es otro universo completamente." 

La calidad del ron Flor de Caña Centenario 21 años (un ron Premium) es producto de un lento y genuino envejecimiento durante quince años en pequeñas barricas de roble blanco, lo que lo hace inmejorable en sabor y aroma, ambos muy intensos. Centenario 21 es un ron de color caoba oscuro y exquisito sabor, envasado en fina porcelana con inscripciones en oro de 24 quilates.

Flor de Caña Centenario 21 años presenta un color ámbar intenso, con reflejos cobrizos. Revela aromas de manzana asada y caramelo, con notas especiadas (canela, vainilla) sobre un fondo de maderas de calidad. En boca demuestra un gran carácter, aunque no está exento de elegancia.

Este es un ron que resulta perfecto para degustar sólo o con apenas u par de cubitos de hielo, para no eclipsar su fguerte personalidad y delicioso postgusto.

País NICARAGUA
Volumen 70 cl.

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar