RIVES CARAMEL & VODKA Ver más grande

RIVES CARAMEL & VODKA

9,38 €

RP ESPAÑA MS


TEICHENNÉ S.A.

Perfecta combinación del más dulce caramelo con puro vodka tridestilado

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

De la conjunción del mejor Vodka Von Haupold tres veces destilados y el mejor caramelo natural, se obtiene Sky Dream Rives Caramel & Vodka Liquor. El mejor licor del mundo según la IWSC de Londres y el San Francisco World Spirits Competition..

"De color bronce pálido y brillante pero con sutiles notas doradas. Resulta excelente en nariz, evocando maravillosamente los aromas a caramelo, crema, vainilla que se desprenden de una tienda de dulces, con olores a caramelo en abundancia. En boca es sensacional, con una entrega limpia y dulce. La base de alcohol es excepcionalmente pura, y el nivel de alcohol es perfecto. En el final resulta asombroso, ya que, el post gusto prolonga los matices de vainilla y caramelo ampliamente. Un producto excepcional."

Tiene un precioso color ambarino caoba. Aromas muy finos de caramelo y exquisita vainilla. De enorme carácter en boca y sumamente equilibrado envuelve el paladar con una suave caricia golosa que se prolonga, con la expresividad propia de un gran licor.

PaísESPAÑA
Volumen70 cl.
% Volumen30% vol.

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

CLUB DEL VINO

GRATIS Y SIN COMPROMISO ¡Sólo ahora recibe un cheque regalo de 5€ para tu primera compra!

 

...

Comparar