CYNAR Ver más grande

CYNAR

12,02 €

RP ITALIA MS


CAMPARI

Cynar es un licor agridulce basado en alcachofa conocido por su versatilidad y sabor distintivo; Su sabor se enriquece con una infusión de 13 hierbas y plantas. El nombre de la bebida se deriva de Cynar scolymus, el nombre botánico de alcachofa, como hojas de alcachofa dar el sabor distintivo.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

Cynar: El licor de alcachofa conocido por su versatilidad y sabor.

Cynar es un licor agridulce basado en alcachofa conocido por su versatilidad y sabor distintivo. Su sabor se enriquece con una infusión de 13 hierbas y plantas. El nombre de la bebida se deriva de Cynar scolymus, el nombre botánico de alcachofa, como hojas de alcachofa dar el sabor distintivo.

La receta secreta, que ha permanecido la misma desde su creación, se basa en algunas de las sustancias naturales que se encuentran en las alcachofas, incluida la "cynarine".

Creado por Angelo Dalle Molle, empresario veneciano y filántropo, Cynar fue lanzado en Italia en 1952. Desde entonces, la marca ha crecido y ahora se distribuye internacionalmente.

Cynar se hizo popular en Italia gracias a los primeros anuncios (durante el italiano "Carosello") interpretados por el famoso actor, Ernesto Calindri y la afirmación "Cynar, contra el desgaste de la vida moderna".

Gracias a sus características agridulces refrescantes y hierbas y su alcohol moderado (16,5%), Cynar es una bebida ideal antes o después de la cena, y favorito para crear especiados y originales cócteles .

PaísITALIA
Volumen100 cl.

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

CLUB DEL VINO

GRATIS Y SIN COMPROMISO ¡Sólo ahora recibe un cheque regalo de 5€ para tu primera compra!

 

...

Comparar