Color amarillo muy pálido con ligeros tonos verdosos. Límpido y...
Color brillante color amarillo pajizo con irisaciones verdosas. Intensas...
Aroma a fruta roja fresca y a regaliz tan característico de nuestro vino...
Catálogo
Cargando ...
Deliciosa crema elaborada con una base láctea que le confiere una exquisita textura para disfrutar en copa con hielo todo el año.
Esta peculiar versión de la popular crema irlandesa Baileys es una deliciosa bebida con sabor a fresa y vainilla y notas a chocolate blanco.
Potente en boca, con un recorrido muy agradable, con una chispa de carbónico que lo hace refrescante y perfecto para cualquier ocasión
De color rojo picota intenso, potentes aromas con notas de frutos rojos y vainilla, untuoso y envolvente en boca. PUra armonía y explosión de sabores.
Licor elaborado a partir de base láctea con un alto contenido en materia grasa, la cual le aporta untuosidad y persistencia. Aromatizada con extractos naturales, donde se le aporta un gusto y fragancia a toffee y vainilla.
Bebida de color vainilla con matices dorados, cremosa y dulce. Su ligera graduación de alcohol junto a una equilibrada composición de sugestivos aromas y sabores la hacen muy apetecible no sólo al paladar, sino también a la nariz.
Crema de orujo obtenida a partir de un especial y cuidadoso ensamblaje de aguardientes de orujo, alcohol de origen agrícola y productos lácteos.
Producido en el Convento de los Diezmos, se elabora siguiendo un proceso artesanal según los métodos más tradicionales hasta su embotellado, que también es llevado a cabo en origen.
Cada botella reúne ingredientes de lujo, incluyendo vainilla de Madagascar y más de 30 gramos de auténtico chocolate belga. Esto hace que Baileys Chocolat Luxe tenga todo el sabor del mejor chocolate con los matices intensos y cremosos del caramelo de un Baileys tradicional. Es el auténtico chocolate belga, realzado por el espíritu de Baileys. Es Baileys...
GRATIS Y SIN COMPROMISO ¡Sólo ahora recibe un cheque regalo de 5€ para tu primera compra!
...