HENNESSY COGNAC XO ESTUCHE Ver más grande

COGNAC HENNESSY X.O.

COLOMBARD, FOLLE BLANCHE y UGNI BLANC

190,00 € impuestos inc.

RP FRANCIA MS


HENNESSY

El icono emblemático de la Cámara de Hennessy, creado por Maurice Hennessy en 1870, Hennessy XO es el original. Se ha mantenido sin cambios desde su creación, sin embargo, no deja de sorprender a los conocedores, a quienes revela sus múltiples facetas una y otra vez.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

Su color ámbar intenso y profundo es una muestra de su fuerza. Sus sabores de fruta confitada y su nariz sutil y ligeramente picante crean una armonía completa: una marca de su redondez.

Mezcla de alrededor de 100 'eaux-de-vie' (aguardientes), envejecidas hasta 30 años, y maduradas en barricas nuevas. Un nuevo estilo de coñac creado en 1870 por Maurice Hennessy, para su uso personal y para disfrute de su círculo de amigos. Lo bautizó con el nombre de X.O. por su carácter extra añejo ('extra old') de los aguardientes que lo componen.

Para degustar, una suave sensación completa da una tonalidad al mismo tiempo potente y suave con un toque de cacao y una presencia frutal caliente. El largo final expresa toda la complejidad de la mezcla del coñac y de su larga crianza.

PaísFRANCIA
VariedadCOLOMBARD, FOLLE BLANCHE y UGNI BLANC
Volumen70 cl.
Puntuación Misumiller95
Denominación de OrigenD.O. COGNAC

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

6 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar