Y allí estuvo MISUMILLER, en el momento exacto, en el lugar idóneo, con la compañía ideal y los vinos, los vinos sublimes como siempre en la cata en Primeur de los vinos de Bodegas y Viñedos Artadi​, con Juan Carlos López de LaCalle.

ARTADI / ÁLAVA
EL TEMPRANILLO AUTÓCTONO

PARA ARTADI, HABLAR DE VIÑEDO ES HABLAR DE LA PERSONALIDAD DE SU ENTORNO. LA ÉTICA DE LA NATURALEZA

En el corazón de Álava, Artadi cuenta con 83 hectáreas de viñedos asentados en suelos de amplia y diversa peculiaridad geológica y edafológica. Calizas, gravas y arcillas configuran este particular equilibrio de suelos pobres bajo una climatología de alternancia. Estos viñedos proporcionan la singularidad de nuestros vinos: la transparencia de la fruta y la finura de sus taninos como cualidades más notables.

Hemos tenido la indescriptible fortuna de poder catar en un marco excepcional estos vinos inigualables.

-Artadi Valdeginés 2014

Vino con esqueleto definido y estructurado, de formas angulosas que denotan sobriedad. Se manifiesta con discurso prudente de forma sumisa y callada en sus primeros estadios, pero se deja sentir en boca la fortaleza de sus taninos ensamblados.

-Artadi La Poza 2014

Viñedos que brindan vinos de trazo grueso. Sensaciones de volumen y matices de fruta bien madura y sazonada. Taninos amplios, redondos y densos, propios de los viñedos con carácter.

-Artadi El Carretil 2014

Vino con sensaciones de profundidad. Fruta contenida, tánico fibroso y escultural. Fusión entre los perfiles maduros y la precisión de los caracteres minerales. Proyección de los taninos finos y textura envolvente.

-Artadi El Pisón 2014

Este vino lo tiene todo, porque el amor es incondicional.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido a la lista de comparación