¡Lo más vendido!

Tío Pepe en Rama 2015 Pura Vida

Tío Pepe en Rama 2015 Pura Vida

Nueva edición limitada de Tío Pepe en Rama 2015 Pura Vida,
 

¡Ya a la venta!


Ya pasó un año, y por fin nos vemos de nuevo en la presentación oficial de Tío Pepe en Rama 2015. En esta ocasión nos citamos para tan exclusivo acontecimiento en la Casa Palacio Guardiola.

 

Tío Pepe en Rama 2015  nos llega de la mano de la fiesta más importante de Sevilla: la Feria de Abril y Antonio Flores, enólogo y Master Blended de Bodegas Tío Pepe fue un año más el encargado de trasmitir las particularidades de la saca 2015 de éste ya legendario vino.

Un fino que nos lleva a la época en la que se consumían directamente de la bota de ahí su término “en rama”, que quiere decir sin filtrar y que este año viene con el sobrenombre, Pura Vida, por la explosión y finura en su carácter más biológico, por la crianza durante más de 10 años bajo velo de flor.

Tío Pepe en Rama 2015 Pura Vida, procedente de las mejores botas de  soleras históricas de Tío Pepe Constancia y Tío Pepe Rebollo. Una edición limitada, embotellada de aquellas botas que destacan por su singular carácter biológico que le configuran unas cualidades organolépticas  unicas y que Manuel María González, fundador de González Byass, calificaba como “botas excepcionales de crianza”.

1Comentarios

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code

CLUB DEL VINO

GRATIS Y SIN COMPROMISO ¡Sólo ahora recibe un cheque regalo de 5€ para tu primera compra!

 

...

Comparar