¡Oferta! VINDEL Ver más grande

VINDEL MARTÍN CÓDAX ALBARIÑO

ALBARIÑO

31,80 € impuestos inc.

GP 2015 RP ESPAÑA MS


MARTÍN CÓDAX

Una parcela muy específica del Valle del Salnés, sobre maduración en la viña, viticultura llevada al extremo, uvas de albariño de un tono rosado excepcional…

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

Martín Códax Vindel, elegido Mejor Vino Blanco sin barrica 2016, por tercer año consecutivo, por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del vino (AEPEV)

La crítica ha hablado y lo ha hecho de nuevo para ensalzar las virtudes y la calidad de nuestros vinos. Por tercer año consecutivo la Asociación Española de Periodistas y Escritores del vino (AEPEV) les ha otorgado la máxima distinción.

Asimismo, se le ha otorgado 97 puntos en la Guía de Vinos Gourmets 2017

Una parcela muy específica del Valle del Salnés, sobre maduración en la viña, viticultura llevada al extremo, uvas de albariño de un tono rosado excepcional… Son los ingredientes de Martín Códax Vindel, un Rías Baixas único, a la altura de los grandes vinos blancos del mundo.

Martín Códax Vindel nace de una viticultura extrema, encaminada a buscar un viñedo poco vigoroso, muy poroso y con una alta superficie foliar que provoca un muy bajo rendimiento y que las cualidades de estas uvas rosas de albariño sean únicas.

Limpio, amarillo intenso con reflejos de color limón. Intenso, fruta de hueso, manzana madura, membrillo, notas lácticas, especiado, canela, caramelo, muy complejo. Vino con un amplio paso por boca, muy glicérico y sedoso. Retronasal con notas de chocolate blanco y fruta madura.

País ESPAÑA
Añada 2015
Variedad ALBARIÑO
Volumen 75 cl.
Temperatura de consumo DE 10ºC A 12ºC.
Puntuación Misumiller 93
Denominación de Origen D.O. RIAS BAIXAS

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar