MILMANDA Ver más grande

MILMANDA 2009

CHARDONNAY

43,50 € impuestos inc.

GP 2009 RP ESPAÑA MS


FAMILIA TORRES

Bello color amarillo dorado. Aroma muy intenso y complejo con notas frutales (cítricos, y compota de melocotón) sobre fondos de vainilla muy finos. Paladar graso y muy amplio, con excelente acidez y agradable expresión de las notas frutales del aroma.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

Mil años de historia...

Años de pacientes investigaciones han dado como resultado el Milmanda, una compleja y armoniosa combinación de aromas, un vino elegante, noble y de gran linaje.

Milmanda formaba parte de una ruta de castillos medievales que daban cobijo a los cristianos en tiempos de reconquista. Con el siglo XII llega la paz a estas tierras y con ello se reinicia el cultivo de la vid. Al pie de este castillo la Familia Torres cultiva hoy la variedad Chardonnay. Este vino de finca está fermentado y criado en barrica de roble francés.

Intensidad media/alta, destaca por su complejidad y elegancia en la que se conjuntan toda una serie de aromas característicos de este vino. Presenta notas de fruta madura, principalmente piña y plátano, junto con las notas que nos aporta la crianza en roble de tostado, tofe, láctico y notas de frutos secos donde podemos destacar la avellana. En boca se presenta como un vino con gran personalidad y elegancia y finura. Cabe destacar su complejidad y su equilibrio como principal virtud. Resaltar también la grasa y el cuerpo que presenta y las notas de fruta madura, tostado, tofe y frutos secos.

Ideal para acompañar mariscos y crustáceos, así como las mejores recetas de pescado y las aves.

PaísESPAÑA
Añada2009
VariedadCHARDONNAY
Volumen75 cl.
Temperatura de consumoDE 10ºC A 12ºC.
Puntuación Misumiller91
Puntuación Guía Peñín90
Denominación de OrigenD.O. CONCA DE BARBERÀ

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar