FRAMINGHAM RIESLING Ver más grande

FRAMINGHAM CLASSIC RIESLING MARLBOROUGH 2011

RIESLING

12,10 € impuestos inc.

GP 2011 RP NUEVA ZELANDA MS


FRAMINGHAM

Oro pálido con toques de verde. El vino tiene una nariz perfumada y compleja a madreselva, jazmín, té verde, cera y aromas de quinina junto con toques de tostado y algunos minerales de piedra húmedos. El paladar intenso, concentrado y delicado, con una buena y jugosa muestra sabores de naranja, mandarina y nectarina.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

Oro pálido con toques de verde. El vino tiene una nariz perfumada y compleja a madreselva, jazmín, té verde, cera y aromas de quinina junto con toques de tostado y algunos minerales de piedra húmedos.

El paladar intenso, concentrado y delicado, con una buena y jugosa muestra sabores de naranja, mandarina y nectarina con notas de tostados, enebro, limón merengue, miel y cera de abejas, con un acabado mineral.

 Framingham Classic Riesling es seco, con aromas embriagadores, florales y cítricos, fruta rica y acidez jugosa. El azúcar residual en el vino se equilibra con la acidez natural firme que da un final largo, seco. Esto, junto con el alcohol relativamente bajo, hace que sea un vino accesible para los jóvenes, pero tiene el potencial para seguir desarrollándose en la botella en los próximos 5-7 años.

País NUEVA ZELANDA
Añada 2011
Variedad RIESLING
Volumen 75 cl.
Temperatura de consumo DE 12ºC A 14ºC.
Puntuación Misumiller 90
Denominación de Origen MARLBOROUGH (NUEVA ZELANDA)

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar