BLANCO LE DOMAINE 2012 Ver más grande

ABADÍA RETUERTA LE DOMAINE BLANCO 2015

V.T. CASTILLA Y LEÓN

27,25 € impuestos inc.

GP 91


ABADÍA RETUERTA

Vino blanco obtenido de viñas Sauvignon Blanc plantadas hace 18 años, enriquecido con un toque de Verdejo y de otras variedades blancas.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Envío en 24/48 horas
Embalaje 100% seguro
Paga como quieras

Este primer blanco de Abadía Retuerta es un vino de guarda del “terroir”, fruto de 10 años de investigación, obtenido de viñas Sauvignon Blanc plantadas hace 18 años, enriquecido con un toque de Verdejo y de otras variedades blancas.

El soleado pago de donde procede, con una alta proporción de arena y guijarros, asegura una maduración casi perfecta en cada cosecha. El resultado es un vino original y sorprendente, de brillante color pajizo y destellos dorados.

Fiel reflejo de nuestra personalidad, con un gran potencial de crecimiento.

Intenso color amarillo pajizo. Limpieza y gran complejidad en nariz. Aromas iniciales intensos de fruta de la pasión y fruta de hueso sobre un fondo de madera muy fina, elegante y bien integrada para dar paso, a medida que le vino se abre en la copa, a notas muy agradables de flores y frutas blancas con un ligero toque salino y mineral.En boca resalta por su volumen, untuosidad, elegancia, frescor y gran persistencia. 

País ESPAÑA
Añada 2015
Variedad SAUVIGNON BLANC
Volumen 75 cl
Temperatura de consumo 12º C
Puntuación Guía Peñín 91
Denominación de Origen V.T. CASTILLA Y LEÓN

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.

30 productos en la categoría

eKomi Valoraciones

Sé el primero en opinar sobre este producto.
Comparar